domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando no nos gusta ver la realidad Gay



Puse un mensaje invitando a mirar este blog, pero hay muchos que han escrito en contra de el, defendiendo un mundo, que realmente ellos mismos no se atreven a mirar, por ejemplo defienden una supuesta libertad contra la no discriminación, cuando ellos mismos se discriminan al no permitirse escuchar un mensaje diferente al laberinto donde existen, de relaciones que nunca llegan, o que llegan y se convierten en infiernos de infidelidades o nunca son tomados en serio.


Muchas veces hemos estado necesitados de amor y cuando entramos a una pagina de sociedad gay ¿que encontramos? pues nada más que potos, penes, fluidos y demás cosas que no sirven, acaso ¿solo somos un poto y un pene?, por supuesto que NO, somos mucho mas que eso, pero nuestro corazón, nuestra alma esta siendo discriminada y condenados a vivir de una forma que no queremos vivir, ¿cuantos frustrados sentimentales hay aqui? y ¿cuantos no quieren ver su realidad?, 8 años con una pareja, 15 con la otra y se te fue tu vida, malgastada y despues viene la soledad que porque el otro encontró alguien mejor.

ESO NO ES VIDA. El mundo es mucho mas que el sexo, el correo electronico, el msn esperando alguien especial que al final resulta uno más ¿y así nos pasaremos la vida? ¿cuantos se sienten arrastrados por el sexo sin poderlo evitar?

Nuevamente te invito a entrar a éste blog:

www.noquieroserungay.blogspot.com o tambien seguir visitando éste en el que estás :)


Alli hay historias de otras personas, abre tu mente date una oportunidad, pronto formaremos un grupo con quienes conversar sobre estas cosas.

Dommo