sábado, 29 de diciembre de 2007

¿¿SERÉ GAY?? NO QUIERO SER HOMOSEXUAL

Estoy preparando esta web, pero te diré amigo o amiga que entras aqui, que si tienes dudas, tal vez todos la tengamos alguna vez, solo debes esperar a que pasen y buscar alguien con quien conversar sobre esto, pero por favor no busques un gay declarado hecho y derecho, sino alguien que te pueda comprender y animar a dejarlo, porque dejame decirte que la vida homosexual es una vida llena de sufrimientos, de peligro y cosas que finalmente te llevan a enfermedades o la muerte. Es cierto nosotros los que en algun momento hemos padecido o padecemos de esto somos personas y gente digna, gente como todo el mundo, pero a veces tenemos cojeras de afecto, tal vez maltratos de nuestros padres o carencia de ellos, carencia de un hermano mayor, maltratos terribles durante la niñes o violaciones, pero amigo que lees esto dejame decirte que si sufres por esto, al entrar a esa vida de pleno sufrirás mucho más y se te irá la vida buscando a aquel "ser especial" ese amor que buscamos solo nos lo puede dar Dios y El es el único que puede restaurarnos, el detalle importante es que nosotros debemos estar dispuestos a dejar esto, pues eso si será una lucha dura, pero será una lucha dura que nos dará como resultado una vida llena de vida, paz y tranquilidad.

Nada es facil y gratis en la vida, pues mas aun las cosas que valen la pena, y rescatar tu vida necesitará de una gran dosis de valor y decisión por dejar aquello que solo te trae confusion, decepciones, soledad y más sufrimiento.

Lo malo hoy en día es que encontramos por todas partes que la homosexualidad es algo "normal" y que hay que "defender el orgullo gay", hay hermano o hermana que lees esto, yo también participe en una comunidad de este tipo alli tienen "talleres de identidad sexual" y me han contado que lo unico que hacen es a veces
meterte en la cabeza a la fuerza que si eres homosexual que naciste asi y que asi te quedas. Pero después de un largo recorrido te digo, ¡no es así!, tenemos una solución, alguien que viene a salvarnos que es Cristo, si no tienes fe en Dios, solo puedo decirte que dejes de lastimarte más, pues esa vida es sólo lastimarse, pero si crees en Dios te diré que aprendas a confiar en Él y será un largo caminar, pero El en su inmenso amor y misericordia te restaurará, deja que Dios te toque hermano o hermana que lees esto.

Sufres, te sientes solo, has buscado al amor de tu vida y no lo encontraste, pero todo lo que sientes es nostalgia de amor, del amor de Dios.

El hombre ha sido creado para amar y ser amado por Dios, por eso cuando carecemos de estas cosas tenemos distorsión de nuestro ser, a veces para los heterosexuales se traduce en ser mujeriegos o nunca estar con una sola mujer, a nosotros nos ha tocado esto, pero para eso está Dios para cambiar aquello que el hombre no puede y no pienses que Dios te hizo asi eh, porque Dios hizo todo perfecto y el pecado lo distorsionó todo.

Cuando una persona se convierte en homosexual vive rodeado de envidias, falsas amistades, odios, promiscuidad, buscando un "punto" convirtiendose el sexo en el centro de su vida, pero debemos entender que somos mas que nuestra parte sexual, y alli se comienza a valorar a la persona que hay en nosotros, el mal muchas veces nos tiene encadenados a una esclavitud sexual a pensar solo en sexo y a veces comienza a doler en nuestro corazón, volviendo nuestra vida vacia y despues de un tiempo buscamos al amor de nuestra vida y asi se pasa la vida, hundidos en el pecado, sin mencionar el alcohol, las drogas, los excesos y la exposición a tantos peligros, no vayas por ese camino, Dios puede cambiar tu vida, Dios quiere cambiar tu vida, permitiselo, ¿porque culpar a Dios por ser asi si es que no hacemos lo que nos dice??.

Seguiremos en contacto, abrele tu corazón a Dios.

Dommo2007@hotmail.com

Si deseas que oremos por ti, deja tu pedido de oración, con gusto oraremos por ti. Dios te bendiga.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

NO desmayes y sigue adelante, la homosexualidad solo te hará daño

Skypeace dijo...

gracias por tu blog, es un aliento para algunos, no se trata de cuestionar a los que son homosexuales, cada quien es feliz a su modo, pero existimos personas que no deseamos aceptar ese aspecto en nuestras vida, ya sea por cuestiones culturales o simplemente como en mi caso afectan mi tranquilidad, mi bienestar espiritual, mi armonia interior. yo aun me pregunto si soy o no homosexual, no entiendo como surgió la pregunta, no logró identificar porque me la hice un día, lo unico que estoy seguro es que estoy cansado de cuestionarme una y otra vez. Muchos creen que es problema para aceptarlo, pero para mi la realidad no es asi, me parece tragico y cruel decepcionar a ese asolescente que un dia planeo tener un hijo propio y una bonita familia. De nuevo Gracias por tu blog y es gratificante encontrar personas que nos ayuden y nos apoyen

Skypeace dijo...

gracias por tu blog, es un aliento para algunos, no se trata de cuestionar a los que son homosexuales, cada quien es feliz a su modo, pero existimos personas que no deseamos aceptar ese aspecto en nuestras vida, ya sea por cuestiones culturales o simplemente como en mi caso afectan mi tranquilidad, mi bienestar espiritual, mi armonia interior. yo aun me pregunto si soy o no homosexual, no entiendo como surgió la pregunta, no logró identificar porque me la hice un día, lo unico que estoy seguro es que estoy cansado de cuestionarme una y otra vez. Muchos creen que el problema es aceptarlo , pero para mi la realidad no es asi, no me siento biencon la idea de aceptarlo, me parece tragico y cruel decepcionar a ese adolescente que un dia planeo tener un hijo propio y una bonita familia. De nuevo Gracias por tu blog y es gratificante encontrar personas que nos ayuden y nos apoyen

Anónimo dijo...

Lo importante es aceptarse con mucho cariño, dandonos cuenta de que somos mas que nuestro aspecto sexual, somos más que sólo alguien que vive buscando, sexo muchas veces esto se confunde con el amor, por es una confusión de sentimientos, pues muchas veces nos ha escaseado el amor de hermanos, de padre o de madre y esto mezclado con excitacion es una terrible confusión, adelante! deja que Jesus te cambie, en la palabra dice "segun Jesucristo, Dios mediante nuestra fe nos reordena". Dios te bendiga.

Jacob Isaías dijo...

lo unico k deceo es dejar esto... no kiero mas solo kiero ser una persona normal... oren x mi xq lo necesito, no kiero ser homosexual kiero estar bn comigo mismo porfavor ayudenme
soy muy apegado a Dios y siempre le pido... solo les pido que me ayuden...y m den d sus consejos

Victor_17 dijo...

zYo se ke ser gay.. es terrible es mas sufrimiento, dolor, desesperante.! ya hice todo lo ke debia hacer no tratar con gays ser normal con una vida normal sin caer en el pecado..! amando a dios maria y los santos angeles.!! ellos son mi apoyo.!! rezo por cambiar por ser un hombre normal como como me hiso dios.! HOMBRE.! pero estoy cayendo en la desesperacion.! me prometi ser celibe... para no caer en la lujuria.! necesito ayuda estoy desesperado.!! nose ke hacer.!!!! yevo mucho tiempo mirando al cielo para no ver a nadie ni tener pensamientos impuros.! mj mj mj... y todas las paginas de recuperacion las e visitado.!!! porke por amor a dios no e caido en la tentacion.!! pero KIERO, NECESITO, Y DEBO cambiar... por dios por mi familia y por mi...!
si me tokara llegar a viejo y solo.!! pues almenos luche en una vida llena de penas, pero por la gloria de la eternidad.!

Anónimo dijo...

Soy docente con más de 20 años trabajando en secundaria y preparatoria y es normal que todos tengamos en algúna etapa de nuestra vida esta confusión. En algunos es muy pasajera, en otros tarda mucho tiempo en pasar. No te preocupes, ten confianza y pronto te darás cuenta de que no había problema. Pero también, evita las tentaciones y las malas compañías. Haz deporte, lee cosas interesantes, no le des mucha importancia aunque tengas miedo de lo que sientes. Te lo aseguro pronto pasará. Si alguien o algunos te molestan, lo hacen por inseguridad, no dejes que te afecte, tu saldrás adelante y verás que en algunos años serás un buen padre o madre de familia. Para algunos no es fácil, pero pasará así que no de les mucha importancia.

Anónimo dijo...

Soy docente con más de 20 años trabajando en secundaria y preparatoria y es normal que todos tengamos en algúna etapa de nuestra vida esta confusión. En algunos es muy pasajera, en otros tarda mucho tiempo en pasar. No te preocupes, ten confianza y pronto te darás cuenta de que no había problema. Pero también, evita las tentaciones y las malas compañías. Haz deporte, lee cosas interesantes, no le des mucha importancia aunque tengas miedo de lo que sientes. Te lo aseguro pronto pasará. Si alguien o algunos te molestan, lo hacen por inseguridad, no dejes que te afecte, tu saldrás adelante y verás que en algunos años serás un buen padre o madre de familia. Para algunos no es fácil, pero pasará así que no de les mucha importancia.

Anónimo dijo...

Qué bueno que haya encontrado a personas que me son afines en el sufrimiento y en la esperanza de que es posible dejar atrás esta tendencia sexual que vivimos insatisfactoriamente los homosexuales. Mi nombre es Alberto, y creo que es posible dejar de ser homosexual, y buscar libertad y felicidad que ahora no tengo. Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

No se como empezar esto, realmente es muy difil, tengo 21 años y de los cuales 18 estube totalemte convencido de que era homosexual, un dia no se porque ni cuando,empece a llorar y dije NO QUIERO ESTO PARA MI VIDA, desde ese momento empece a queres salir de esta pesadilla, que realmente es muy dficil. hasta los 18 años solamente habia estado con hombres, gracias a Dios tengo unos padres de oro especialemente mi viejo, que apezar de ser muy dificil tener un hijo gay, siempre me apoyo y nunca dejo de ser mi padre ni mi amigo. Mi problema hoy dia es q tengo miedo a fracasar con las mujeres, ya que estube con una sola y muy copo tiempo (3 meces), a difecencia de los hombres que tuve 2 expeciencias (formales) de mucho mas tiempo. En fin hace un año y medio opte por dejar todo otras, cambiando de ambito (amigos, ropa, boliches... etc) que apropocito me ayudo muchiso ahora estoy y seguire en la lucha, pero es muy difil borrar el pasado, es como un acoso constante, es como la sombra, no se como explirco y no hace al tema, lo bueno de todo esto es que Gracias Dios y a personas como vos, tomamos mas fuersas, muchas gracias, realmente despues de esto no me siento tan solo ni tan desausiado en esta batalla. de nuevo MUCHAS CRACIAS y ojola existiera mas gente como vos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu pensamiento, yo desde niño se que era homosexual, ya que me atraian los hombres desde eso, y desde la secundaria he sufrido por la soledad, he intentado tener novias, pero he fracasado ya que al momento del acto sexual mi pene no llega a quedar erecto por no sentir exitacion, a diferencia de cuando tengo cerca a un hombre mi miembro reacciona inmediatamente, el caso es que llevo ya 29 años de vivir asi y ya no se que hacer con mi vida nunca he aceptado que soy homosexual y no quiero aceptarlo. YO QUIERO SER UN HOMBRE NORMAL, COMO DIOS MANDA,NACER, CRECER CASARME TENER HIJOS Y MORIR, pero sigo creciendo y no he conocido el amor por que solo me atraen los hombres, Ayudanme oren por mi, que es lo que hice para merecer ser homosexual, por que lo mas doloroso de serlo es quedarse solo, ya que por mi educacion familiar me daria verguenza tener a una pareja de mi mismo sexo. YO NO QUIERO SER HOMOSEXUAL, Y SIENTO QUE MI VIDA DIA A DIA SE ACABA. Veo a mis amigos y amigas ya casados y algunos ya con hijos y esto solo me hace sentir deprimido y no se la razon de venir a esta vida siendo homosexual, que puedo hacer, deberas que necesito mucha ayuda. YA QUISIERA TENER DINERO PARA TENER HIJOS COMO RICKY MARTIN, eso almenos llenaria un poco el vacio de mi alma al no poder encontrar el amor de una mujer, y lo peor de todo esto, es que soy una persona muy atractiva y muchas mujeres mueren por mi, pero de que me sirve si no puedo corresponderles, y se los digo es muy feo escuchar murmullos de las mismas chicas que piensan que uno es homosexual, ya que por mi edad es raro que aun no me haya casado. SIENTO QUE AL CONTARLES ESTO A LOS LECTORES ALMENOS ME HE DESAHOGADO, ENSERIO ME SIENTO MAL POR SER HOMOSEXUAL Y NO SE LO DESEO A NADIE, Y AUNQUE LOS PSICOLOGOS DIGAN QUE ES NORMAL Y NO ES UNA ENFERMEDAD Y HAY QUE ACEPTARLO, YO NO QUIERO SER HOMOSEXUAL.

CARLOS

carlosph@hotmail.com

ROGELIO dijo...

Te doy gracias por tener este blog. He escrito en el buscador "NO QUIERO SER HOMOSEXUAL" y pues he encontrado tu blog. En estos momentos me siento muy agoviado, confuso, sin ganas de seguir esta vida, hace pocos minutos salí de mi casa, quizas, antes, pensando en encerrarme en mi cuarto y que nadie me molestara, pero sabia que no iba a ser posible. Por eso decidì salir, ya este es el segundo cafe internet que visito hoy, en el primero no hice solo sino mirar videos gay, estuve hora y media. Ahora entré a otro donde estoy ahora, pero sentí el deseo de buscar ayuda.... Cuando estos deseos homosexuales vienen con fuerza, me vuelvo irasible, desesperado, con ganas de irme con la primera persona que me proponga algo. Trato de calmar esos deseos con la masturbacion. Hay una parte de mi que no desea eso. En varias ocasiones he tratado de quitarme la vida. Es algo terrible. Cada vez el deseo, la ansiedad se hacen mas fuerte. Una vez le comentè a un amigo esperando encontrar apoyo, ayuda, pero no fue asì, ese "amigo" me ha volteado la espalda, con indiferencia. A veces he buscado un medicamento que me pueda ayudar, desearia encontrarlo...... deseo darles mi correo, pero me averguenza esto. No quiero seguir asi. Quiero darles un futuro mejor a mis hijos. He tenido mucho dinero, pero todo se ha esfumado de manera rara, pero no asuntos de sexo, aun mi sueldo mensual esta muy comprometido con creditos que he hecho. Solo me llega un 12 por ciento; por un lado eso es bueno porque si tuviese dinero quizas estaria pagandole a alguien por compañia. Tan solo tengo migajas de lo que antes tenia. DESEO MEJORAR..... ESTOY EN COLOMBIA, SUR AMERICA

ROGELIO dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No se que hacer, no se si soy homosexual, tengo 24 años creo amar a un hombre con toda mi alma y he hecho mchas cosas por el, de niño un tipo me toco mis partes, tengo crisis exitenciales y busco a alguien que me ayude yo creo no ser homosexual pero mi cuerpo me dice lo contrario. Creo plenamente en Dios y durante muchos años le he pedido que me ayude pero todo sigue igual, he querido amar a una mujer pero no puedo y nose me hace justo intentarlo pues seria como utilizarla y engañarla.

Anónimo dijo...

es cierto yo quiero una familia e hijos como toda persona pero ya me condene x la misma sociedad queme tilda obvio no soy amanerado pero aveces se me sale y ese es mi condena xq quiero salir de esto pero hay siempre algo que me hace quedar en esta opcion fuerade queya tuve experiencias con hombres
y ya noquiero eso pero nose com osalir de esto ojala me peudan ayudar

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad creo que es un camino complicado, lo eh intentado muchas veces, pero como aquí se dice es un camino largo y requiere mucho esfuerzo y dedicación. Quizás yo no eh entregado todo mi interés en ello, pero hoy me doy cuenta (gracias a este blog) que tengo que intentarlo otra vez y quizás otra y otra vez hasta que lo logre. Espero que de verdad Dios este con migo en esta lucha. Espero que oren por mi, espero que dios cambie mi vida. Suerte a todos los que estén pensando en hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este blog.
la verdad que me hizo bien leerlo, justamente estaba muy tranquilo en mi casa viedno un programa donde se tenian que conocer unos gays y me puse triste porque muchas veces o casi siempre tengo fantasias con hombres. no digo que amo a los hombres pero si tener fantasias.
y la verdad que reze varias veces y me enojo porque pineso: porque hay gente que no tiene que pasar esto y yo si? pero me di cuenta que dios nos designa a cada uno cada cosa. y la verdad que yo si creo que esto es anti-natural, por eso quiero cambiarlo. no reprimirlo, sino directamente ni tener que sentirlo, y se que eso no es imposible. para Dios no hay imposibles ni nada por el estilo.
Pero muchas veces es dificil resistir a la tentación de masturbarse, osea es casi imposible resistirse, en esos momentos, ir al cielo ni nada de eso interesa, pero después del acto sexual me pongo a pensar el mal que le hice a Dios y me pongo triste. me dan ganas de llorar de la bronca y gritar de odio y después de un dia o dos, lo vuelvo a hacer =(. pero gracias a este blog, me siento mejor, y se que la respuesta es Dios, y lo sé y lo sé. gracias una y mil veces

Anónimo dijo...

quiero salir de esto no me siento bien ojala Dios me ayude por que aveces siento necesidad de ver videos gay cosa que no me gusta y eso me llevaria a una vida llena de sufrimiento QUIERO CAMBIAR por mi bien.

Anónimo dijo...

graaacias...
creeme que siii Dios ayuda mucho con esta lucha es una de las mas pesadas que puede haber en este mundo.
cree en dios y veras que todo saldra muy bien...
yo estoy pasando por lo mismo y siento que ya me salgo de esto espero primeramente Dios poder Salir de este infierno que se vive dia con dia y que solamente de la mano de Dios podre salir...=)
confia en Dios te lo digo por esperiencia y veras que todo al rededor cambia... yo pedire por todos lo que tenemos este problema pero toos tambien tenemos que orar para que nuestras plegarias se escuchen con mas fuersa... quien se une en esta oracion de salvacion

DIOS ES AMOR
EL AMOR MAS PURO QUE HAY EN EL MUNDO

Jose dijo...

Tu blogg es una esperanza para todos aquellos que buscamos el cambio. Recomiendo mucho peoplecanchange, tuve oportunidad de asistir a un Journey into Manhood de este grupo, es una experiencia impresionante.
El cambio es posible.

"YO QUIERO CAMBIAR"

Anónimo dijo...

Porfavor necesito de ayuda, oren por mi, ya no quiero ser homosexual, oren por mi porfavor

Anónimo dijo...

la homosexualidad no existe, es una conclusion a la que se llega luego de que se define a la homosexualidad y se encuentran esos mismos rasgos dentro del ser. hay un libro "el camino hacia un yo racional" donde se plantea una forma de desactivar este tipo de conclusiones en las personas.

Anónimo dijo...

yo soy un hombre casado tengo 34 años, desde la adolescencia tuve esta inckunacion homosexual, en cada dia de mi vida e luchado contra mi mismo, y en ocaciones gana y muchas veces mas, pierdo.... aun asi mi vida es una coinstante lucha, la cual no se si ganare o perder, me gustan los hombres, me gusta ver sus bultos, me gustan mas los guapos, pero no lo quiero ser, pido a dios q m aleje de este pecado y creanme eh salido adelante, pues ya no tan amenudo tengo estos desvios sexuales, pero recaigo, y vuelvo a levantarme, yo NO QUIERO ESTE HOMOSEXULISMO...me estorba

Anónimo dijo...

Seguirás actualizaneo el blog

Anónimo dijo...

Es verdad, el blog está muy bueno y muchas gracias porque necesitaba leer palabras sabias, concejeras, que puedan ayudarme, porque tengo dudas...pero sé que las interrogaciones con verdaderas respuestas se evaporan, gracias de nuevo y como les dije me parece buenisimo que hayan blogs...

Anónimo dijo...

Si aún hoy día en el 2013, leen este blog, sólo les pido oren por mi novio. ÉL decidió cambiar y así lo ha hecho hasta ahora.
DEspués de haber vivido una vida llena de pecado, decidió no decepcionar a Dios, ni a él mismo que una vez se prometió tener una familia y hoy vive feliz conmigo.
Amén.

Anónimo dijo...

hola... decidí entrar aquí ya que toda mi vida he tratado de luchar contra esa condición.. tengo 24 años y aunque soy consiente de lo que soy .. no quiero serlo... y no lo he aceptado. siempre me he preguntado ¿porque a mi? y es super complicado.. no he tenido experiencias de ese tipo ya que no quiero enredarme más... pero estoy mamado de esto.. de la sociedad...que los chistes mal intencionados... de la gente que piensa que uno decidiera ser así...de tener que sonreír a todos aparentando ser normal.he pensado en quitarme la vida pero por el amor a mi familia no lo he intentado y no quisiera que ellos tuvieran que sepultar a su hijo... eso es lo que más me duele.. mi opción es DIOS .. aunque no siento cambios.. es mi única esperanza ...

Anónimo dijo...

Leía los comentarios y soy uno mas q quiere tranquilidad en su vida, tenemos q ser valientes y no hacer lo q no queremos ser.

Dommito dijo...

Les invito a leer las demás entradas del blog :) ninguno está sólo, estamos juntos y Dios está con nosotros. Bendiciones y sigamos en contacto.